Comprar gafas de sol Mojácar

Es muy importante que elijas bien dónde comprar gafas de sol en Mojácar. Utilizar gafas de sol tiene grandes beneficios para ti, pero es importante que sean de calidad. Últimamente hay mucha variedad de gafas en mercadillos o bazares. Los diferentes diseños y los precios bajos, suelen ser un atractivo para los consumidores.

¡Pero ojo! ¡No caigas en este error! Todas las gafas de sol deben cumplir una serie de normas para que sean de calidad. Si quieres proteger tu vista, no vale todo. La salud de tus ojos es muy delicada, así que acércate a una óptica en la que te asesoren adecuadamente.

Cómo diferenciar las gafas de sol de calidad

Comprar gafas de sol en Mojácar

鉁旓笍 Unas gafas buenas tendrán la etiqueta CE en el cristal. Esto significa que es un producto homologado por la Unión Europea, pasando los controles de calidad necesarios.

鉁旓笍 Tendrán la información indicando la categoría de filtro solar que tiene. Esto indica cuál es el nivel de protección y para qué uso están indicadas. Varía entre el 0 y 4. La mayoría de las gafas suelen ser de categoría 2 y 3. Si fueran de categoría 4, estarían prohibidas para la conducción por ser demasiado oscuras.

鉁旓笍 También aparecerá indicado cuál es el grado de protección de radiación UV.

鉁旓笍 Deberá estar presente la información completa del producto. Esta incluyo el nombre y la dirección del fabricante, las indicaciones para mantenimiento y limpieza, instrucciones de uso y la advertencia sobre su uso para conducir y la protección a las radiaciones UV

Las gafas, mejor en la óptica

Ahora que ya sabes qué deben tener unas gafas de sol de calidad, ven a Multiópticas Indalo para elegir entre la variedad de modelos que disponemos. Contamos con numerosas gafas, todas ellas cumpliendo los requisitos de calidad que hemos mencionado.

Nuestro objetivo es cuidar tu vista contigo, por eso contamos con los medios necesarios para realizar exámenes visuales y detectar anomalías de atención primaria.

Solo tienes que acercarte a una de nuestras ópticas para comprar gafas de sol en Mojácar. Acércate a cualquiera de nuestros centros y elige el modelo que prefieras. Resolveremos todas tus dudas al instante. Si quieres hacernos alguna consulta antes de venir a conocernos, puedes rellenar el formulario de contacto de esta página con tus datos y te daremos respuesta en el menor tiempo posible.

En Multiopticas Indalo cuidamos de tu visión. ¡Te esperamos!

¿Quieres más información?