Gafas en Garrucha

 

Chico pensando con sus gafas

 

Si estás buscando tus gafas en Garrucha, (Almería) acércate por nuestra óptica. Nuestro equipo de profesionales ópticos y optometristas, te ayudarán a encontrar el modelo de gafas graduadas o gafas de sol que más se ajuste a tus necesidades. En Ópticas Indalo tenemos una amplia experiencia avalada en el sector.

Gafas graduadas para tus hijos

Si nuestra hija o hijo tiene que llevar gafas en Garrucha, debemos cambiar el modo tradicional de pensar de que llevar gafas es una tortura. Ya está asumido hoy día, que llevar las monturas no solo son sinónimo de salud, sino también de complemento de moda. En Ópticas Indalo te damos algunos pequeños cosejos para elegir bien las gafas de tu hijo o hija. el primero de ellos es que tu hijo debe ser él que escoja sus gafas, no importa que sean llamativas pero si importa que pueda llevar sus gafas con orgullo y esté a gusto. Otro asunto que debes valorar es que si tu hija o hijo son pequeños y activos quizá adquirirle unas gafas de silicona o acetato más resistentes. Respecto a este aspecto de la seguridad también es interesante que las varillas sean con flexo, evitaremos así roturas.
Por último recordar a los padres que no estaría mal disponer de unas gafas de repuesto, por cualquier altercado que puedan sufrir las gafas de nuestro pequeño o pequeña.

Disfruta de tus nuevas gafas. ¡Llámanos!

La salud de tu hijo o hija es fundamental, escoge con nosotros sus gafas en Garrucha. Para cualquier consulta, contáctanos sin coompromiso al teléfono 950366200, o si lo prefieres puedes mandarnos un correo electrónico a info@opticasindalo.com.

 

Escríbenos sin compromiso