Ópticas en Carboneras

 

Óptica colocando gafas a clienta

 

¿Necesitas unas gafas nuevas? ¿Nunca has tenido lentillas y quieres probar para ver como te va? Somos la solución, tus ópticas en Carboneras no solo te ofrecemos servicios de óptica, optometría y exámenes auditivos, sino que también te asesoramos y te damos consejos de manera personalizada sobre el uso de tus gafas, lentillas o audífonos.

 

Consejos de expertos

En Ópticas Índalo, te ofrecemos servicios de ópticas en Carboneras. Contamos con un equipo de profesiones expertos en óptica y te guiarán dando consejo sobre por ejemplo, como usar correctamente tus gafas.
Uno de nuestros errores habituales a la hora de limpiar las gafas, es hacerlo con papel. Es recomendable no utilizar celulosa para el mantenimiento diario, mejor siempre gamuzas limpiadoras. Otro consejo importante que has de tener en cuenta es que si la montura de tus gafas es de plástico, no las dejes cerca de una fuente de calor ya que, se pueden deteriorar. Muy importante también es salpicar tus ojos con agua frecuentemente si estás mucho tiempo ante el ordenador para descargarlos de la tensión eléctrica positiva que están soportando, es un consejo útil y no muy conocido.


¡A qué esperas! ¡Llámanos!

¡Ni lo pienses! ven y disfruta de nuestros servicios de ópticas en Carboneras disponemos de precios para todos los bolsillos. En Multiópticas Indalo te asesoraremos de manera personalizada para ofrecerte el mejor producto que se adecue a tu caso. Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso al teléfono 950366200 o escribirnos al correo info@opticasindalo.com estamos en la óptica San Isidro de Níjar .

 

Escríbenos sin compromiso