Gafas en Carboneras

 

Colocando gafas a clienta

 

Ven a visitarnos a nuestra óptica en Carboneras y elige una de nuestros variados modelos de gafas. Encontrarás la montura que mejor se ajusta a ti y tus necesidades. En Ópticas Indalo nuestro equipo de profesionales cualificados te aconsejarán en todo momento tanto para tus gafas graduadas o tus gafas de sol, cada día más importantes para nuestra salud, han dejado de ser un complemento más y han pasado a ser fundamentales. Es importante que sepas que es necesario usarlas todo el año no solo en verano. En los días nublados también la radiación solar deja huella.

Monturas perfectas para ti

Cada persona es diferente, por este motivo, unas monturas en multiópticas Índalo cada cliente tiene un trato único y personalizado.
En nuestra óptica, te indicaremos que gafas se ajustan mejor en función de tus características. Para tus gafas en Carboneras, es importante tener en cuenta el color de tu cabello. Por ejemplo, si tu pelo es rubio, te favorecerán los colores azules, grises,violetas, blancos y negros. en cambio, si tu tono de cabello es castaño te convienen colores vivos como el rojo, rosa y naranja. Si por último eres pelirroja o pelirrojo los colores verdes y marrones son ideales para ti.

Llámanos y elígenos

¡No lo dejes pasar más!, ven a conocer nuestras gafas en carboneras y nuestros modelos de gafas de sol tanto graduadas como no graduadas. Consúltanos sin compromiso al teléfono 950366200 o también puedes escribirnos al correo electrónico info@opticasindalo.comTe responderemos lo más prontamente posible, somos tu óptica en Carnoneras.

 

Escríbenos sin compromiso