Lentillas Carboneras

Si te has decidido por comprar unas lentillas en Carboneras, seguro que conoces cuáles son sus ventajas. Es una solución muy buena para quienes no quieren llevar gafas. Aunque, la recomendación es contar con las dos opciones. Por ejemplo, si te despiertas en medio de la noche y tienes una graduación muy alta, será mejor que tengas unas gafas al lado, antes que tener que ir al baño a colocarte las lentillas.

Ventajas de Utilizar Lentillas

鉁旓笍 Las lentillas, no generan distorsiones cuando miras a los lados. Por el contrario, con las gafas sí se generan estas aberraciones cuando miras por zonas no centrales al ser lentes fijas.

鉁旓笍 Olvídate de tener las gafas empañadas en los cambios de temperatura. Al entrar en un bar, al destapar la olla...

Comprar Lentillas en Carboneras

鉁旓笍 En personas que padecen astigmatismos irregulares, son muy buenas para regularizar la superficie corneal. Generalmente, con las gafas no tienen buena agudeza visual.

鉁旓笍 Facilitan la realización de actividades deportivas o de cualquier actividad física. Son la solución más cómoda para realizar algunas actividades que con gafas sería imposible.

鉁旓笍 Ofrecen una visión muy cómoda y no tienen sensación de mareo ni de inestabilidad.

鉁旓笍 Son una solución ideal para la presbicia. Los pacientes que tengan la vista cansada y nunca haya utilizado gafas, podrán utilizar las lentes de contacto para ello.

鉁旓笍 Las lentillas son protectores en córneas que tienen úlceras y erosiones.

En Multiópticas Indalo te ayudaremos a encontrar la solución que necesitas. Disponemos de un amplio abanico de lentillas, monturas de gafas y gafas de sol para que encuentres las que mejor se adaptan a ti.

Contamos con un equipo de ópticos-óptometristas especializados en la realización de exámenes visuales para poder detectar irregularidades en la vista de los pacientes que requieran atención primaria. En estos exámenes visuales, podemos controlar el aumento de dioptrías o la aparición de las mismas en quienes nunca han necesitado ninguna corrección ocular.

Lo mejor es que te acerques a cualquiera de nuestros centros para que podamos asesorarte de manera personalizada. Consulta cuál de nuestras ópticas te queda más cerca y ven a conocernos. Si prefieres consultarnos tus dudas previamente, rellena el formulario de contacto que tienes en esta página con tus datos, y te daremos respuesta con la mayor brevedad posible para comprar tus lentillas en Caborneras.

¡Te esperamos en Multiopticas Indalo! ¡Ven a conocer nuestras promociones!

¿Quieres más información?