Ópticas en San Isidro de Níjar

 

Óptica en San Isidro de Níjar

 

Revisa la vista en tu óptica en San Isidro de Níjar, somos profesionales altamente cualificados en óptica, optometría y revisiones auditivas, te asesoramos y te aconsejamos con un trato cercano y personalizado que nos caracteriza, además si decides adquirir algún producto nuestro, te daremos opciones económicas y además no descuidamos las ultimas tendencias de los nuevos tiempos de hoy día. Ofrecemos productos que se adaptan a todos los bolsillos y siempre siguiendo la última moda en nuestros productos.

 

Control de la visión

Hoy en día en el siglo XXI tenemos unas actividades diarias y un ritmo de vida que requieren de una calidad visual máxima, por eso, en Ópticas Indalo recomendamos durante la infancia revisiones oculares cada año, en la edad adulta desde los 20 a los 40 años, revisiones cada 2 años y a partir de los 40 años revisiones anuales para garantizar una correcta calidad visual. Disponemos de técnología de últimageneración para ofrecerte un servicio de calidad.
Nuestros expertos ópticos optometristas evaluarán la graduación de tu vista y detectarán otros problemas visuales en los que se requiera derivar al cliente a un oftammólogo especializado.

Contacta con nosotros

¡No desperdicies esta oportunidad! ¡no fuerces más tu sojos! se merecen el mayor de los cuidades y con nosotros, lo van a tener. Si quieres chequear tu visión, contacta con tu óptica en San Isidro de Níjar, puedes llamarnos al teléfono 950366200 o si lo prefieres, puedes escribirnos al correo electrónico info@opticasindalo.com. Te constestaremos con la mayor brevedad posible.
Ópticas Índalo es la solución a tus problemas de visión.

 

 

Escríbenos sin compromiso