Audífonos en San Isidro de Níjar

 

Audífono

 

¿Sabías que los bebés son las personas que mejor oyen? Esto es así debido a que el sentido del oído va perdiéndose poco a poco desde el momento del nacimiento, aunque luego es el sentido que más perdura en el tiempo. Con la edad vamos perdiendo capacidad auditiva, además, que nuestro país sea uno de los lugares más ruidosos del mundo, no ayuda a nuestro oído, ya que estamos sometidos diariamente a niveles elevados de decibelios perjudiciales para nuestra saludo auditiva. Si notas pérdida auditiva, quizá necesites adquirir audífonos en San Isidro de Níjar.

 

A la vanguardia auditiva

Un audífono es un aparato electrónico, que modifica, amplifica y notifica los sonidos, transformando ondas de sonido en señales eléctricas, lo que permite al usuario oír. En Ópticas  Indalo disponemos e un equipo audiológico profesional experto que estudiará tu caso y que te realizará una revisión minuciosa de tu oído.
Disponemos de una amplia variedad de audífonos de alta tecnología tanto para niños como para adultos.

Llámanos ¡A qué esperas!

Si lo que buscas son audífonos en San Isidro de Níjar contacta con nosotros. Siempre nos caracterizamos por un trato cercano y personalizado que se adapta a las necesidades del cliente. Encontrateros el audífono que mejor te convenga siempre a la vanguardia en tecnología. Estamos en San Isidro de Níjar, Av/ De la Constitucuón Nº 170. Llámanos al 950366200, o si lo ves más fácil puedes escribirnos al correo info@opticasindalo.com. Te responderemos en la mayor brevedad posible.
Ópticas Indalo, tu solución auditiva.

 

Escríbenos sin compromiso